Bienvenidos al blog

El transhumanismo es un movimiento intelectual y cultural internacional que propone y promueve el uso de las tecnologías emergentes para la manipulación y el mejoramiento de la condición humana, en aras de la superación de las limitaciones biológicas que nos restan libertad.

Chile posee, al igual que otros países de habla hispana, adherentes de este movimiento.

Déjanos tus consultas, comentarios o aportes en transhumanochileno@gmail.com. También puedes unirte al equipo. ¡Colabora con nosotros!



lunes, 26 de julio de 2010

Logo de la Asociación Transhumanista Chilena.

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Saludos transhumanistas y cibernautas.

Quisiera que dieran su opinión sobre el presente logo. No ha sido realizado por un diseñador gráfico, ni por ninguna clase de experto en diseño. Lo más probable es que la fuente haya sido mal escogida, y que hayan desajustes visuales. Si eres diseñador gráfico, espero que me escribas diciendo en qué falla.

He licenciado el logo bajo una Licencia CC que permite obras derivadas. Si puede ser mejorado se aceptarán sus obras con mucho agrado. Se aceptan todos los formatos. Si encuentran que está bien, por favor coméntenlo.

Por otro lado, la Asociación realizará su tercera reunión en el mes de agosto. Aquéllos que se sientan parte del movimiento transhumanista y quieran contactarnos por favor escríbannos a transhumanochileno@gmail.com

También estamos intentando avivar la participación del foro: http://forotranshumanismo-cl.tk y estamos a la espera de desarrollar una plataforma web más integrativa. Se aceptan sugerencias sobre ambos temas.

Estaré publicando muy pronto. Saludos.

4 comentarios:

  1. Aún la veo chueca.... :/ pero ahora se cruzan sobre la T, pero aún así lo sigo viendo como torsido o chueco =/ =/

    ResponderEliminar
  2. mmm... el azul es casi celeste.prueben como se veria mas azul.
    Lo otro que no es buena la convinacion de rojo con verde.
    Soy de Cocepcion,me gustaria participar.

    ResponderEliminar
  3. Estimado Claudio:

    Gracias por el comentario!

    Se probará otra mezcla de colores. Escribe a transhumanochileno@gmail.com y nos coordinamos.

    ResponderEliminar
  4. El que diseño este logo mejor que se instale el adobe photoshop por el ano porque mucha falta le hace... esta horrible.

    ResponderEliminar